martes, abril 13, 2004

Toledo Arévalo Paulino

Critícalo todo lo que quieras

24 comentarios:

torober dijo...

este pinche maestro enano de mierda enseña bien, el unico problema es que a veces se quiere pasar de lanza con sus examenes, a todas las viejas las pasa y les tira la onda el ogete!

carlos dijo...

pinche maestro, de veras que es un....mier...., que para pasar a la chavas les exige el cuerpomate, ojala no vaya a tener hijas porque sino se le devolveran todo lo que el hace con ellas, esto lo digo porque con mi hermana lo intento hacer el cabr.... es que si chavas cuidense de el.

Anónimo dijo...

hola mi estimado....
no se quien sea el q escribe esos bloques, de groserias a de ser un mediocre, naco y q la escuela con todo repeto y teniendo q bajarme a su nivel de vulgaridades le vale pa pura madre. Si eres de la prepa uno o de cualquier otra prepa como q te hace falta una buena educadita por q aun teniendo al mismo aristoteles, newton, galileo etc, etc. o estudiando en la mejor escuela del mundo nunca se te quitara lo mal agradecido, haber si le dices a tus padres q te enseñen el respeto a tu mayores porq creo q no lo conoces.

Muchacho ignorante, y si tus papis no te saben educar me avisas para q yo tede una clasesitas, de lo q es el respeto. Y ojala te conociera para decirte tus verdades en tu cara.
tu preocupate x tu vida q a de ser un asco, y trata de arreglarla en lugar de estar queriendo arreglar la de los demas.

att. ex alumna de la prepa tapachula. (gracias a los profes x darnos un poco de su tiempo).

Anónimo dijo...

Pues mi "estimada" de arriba, dejame decirte q eres una pendeja, aunque pues parece q la neta debes de ser el IMBECIL de Paulino haciendose pasar por alguna chava de las q te gusta cojer pendejo, a mi este IMBECIL me dio clases y quiero decir q es un pobre pendejo que no sabe ni mierda, se siente la gran verga hay si ingeniero quimico mi verga, yo estoy estudiando Ingenieria en Puebla y quiero decirte q tus clases de matematicas fueron una mierda por q todo lo q me enseñaste pa pura verga, y saber de que te sientes tanta verga si ahorita te apuesto a que nos hacen un examen y me la pelas todita, de lo que sea, Calculo Diferencial, Calculo Integral, Calculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciales, hasta de Variable Compleja si quieres, por que de ahi en si eres un pobre diablo ay si Ingeniero Quimico y con tu pinche titulito del instituto tecnologico de tapachula, ay no mames....mejor sigue viendo a ver q pinche alumna te las da por que en tu vida de loser no puedes ni cojer ni con una puta, de plano tas cabron mano, me acuerdo cuando llegabas emputado de que alguna vieja te habia mandado a la verga y te desquitabas con todos en la clase como perra, o cuando llegabas bien feliz ahi como pendeja diciendo que habias conocido a una persona nueva y q la verga...well al final ni te pelaban....si eres un pobre enano arrastrado, q mas se puede esperar de ti...

Sex maggot dijo...

jajaja pa la verga XD,estoy de acuerdo con el de arriba XD, PAULINO JODETE PUTO, che enano mal parido consiguete una esposa mejor XD

Anónimo dijo...

no ztoy de acuerdo cn los weyes de arriba...
paulino es un xcelente profesor
ustdes pinches burros qe no
aprovechan las clese del buen profe

Anónimo dijo...

BOLA DE ESTUPIDOS PAULINO AL IGUAL K FABIAN SON DE LOS MEJORES PROFESORES.

Y EL ECHO DE K PAULINO SE KIERA COJER
A TODAS LAS ALUMNAS NO TINE NADA QUE VER CON LOS PINCHES EXAMENES.

K USTEDES SEAN UNA BOLA DE RETRASADOS
ES SOLO CULPA DE SUS PADRES POR HACERLOS DE MALA GANA.

NADIE TIENE LA CULPA DE QUE NO SEPAN QUE 1+1=0 Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLE AL WEY DE PAULINO.

Anónimo dijo...

pinxe paulino kulero q madre t crees cabron tus pinxes examenes estan kuleros q pdo kon tu vida deja d akosarnos y ya da klaces kulero pndejo enano kasate m kaes d la patadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupido engreido

Anónimo dijo...

pinxe paulino kulero q madre t crees cabron tus pinxes examenes estan kuleros q pdo kon tu vida deja d akosarnos y ya da klaces kulero pndejo enano kasate m kaes d la patadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupido engreido

Anónimo dijo...

pinche páulino pendj me caes en la punta de la verg tu pinche tip parece de iguana... no mames we!!! y tu nariz jaja k pedo operate noo!!! Nos reprobaste pedazo de mierdaa como k sii tu nunka fuiste alumno no xinguez estupido te crees mega perfecto y eres un pedazo k digo erez todo lo k se llama pendejo mierda y estipido

Pinche enano por eso no te casas no mames si tan solo conver tu cara ya da asco sabes yo creo k eres un maldito guey jajaja

biie!!!!!

Anónimo dijo...

Pues, por lo que veo casi los que escriben este bloque son puros idiotas, en lugar de andar hablando asi de los maestros, le echaran ganas... yo fui alumno en la prepa de paulino y es un gran profesor (no en tamaño), y si sus examenes les parecen dificiles, les puedo decir que hay maestros mas macabros en sus examenes... pues eso de que se quiere pisar a sus alumnas pues no me consta ni me importa. lo unico a lo que quiero llegar es que si voy a hablar mal de alguien: tenga pruebas y fundamentos. y se lo diga en su cara. por mi parte yo no tengo de que hablar de el, ni de fabian, ni de macal, etc. hablen mejor de zapata o del Ortiz (no se si sigan en la prepa) jaja. si los ofendi mil disculpas, soy un universitario al cual le sirvio mucho las enseñanzas de esos maestros...

Anónimo dijo...

a mi me da = ese wuey aunke si es cabron en sus examenes y es lo k me emputa demaciado grasias k yo por fin ya sali de esa prepa mierda uffffffff

mairmyy dijo...

jajajajajajajajaj pareceen idiotaas hablando asii!! JAJAJA en primeer lugar no tienen ninguna prueba para andar difamando alprof. es cierto es muy coqueeto y sient debilidad x las mujeres talv ell profeno ha encontrado una mujer q lo toleree peo es su vidaa!! asii q no se confundan!! una cosa es su vidaa privadaa ademmaas las viejas q stan con el (si sq asi fuerA) es xq qieren nimodos q les ponga una pistolaa en la cabezaa para q hagan lo q ustedes diceen... yo no lo defiendo xq no lo conozco a profundidad pero no x eso lo agarren como pretexto q d no pasaban su materiia!!! si no la pasaban es x pendejoss!! bolaa d burros ponganse a estudiaar y dejen el mundo rodaar. q ganan con scribir stas pendejadas , EL STA feliz d la viidaa cojiendo "supuestament" y ustedes qui como una bola d tomateras!! jajajajajajajaja xDDD


saludoss a todooss!! haha sus comentarios m hicieron reirr muxo!! jajajaja

Joselpe Ramirez dijo...

jajajaja oigan que culeros son los de arriba!!
Si acepto que el profe paulino sea Enano, Culero... muy culero y que no se haya casado todavia pero...

Se quejan de que es enano, cuando en toda la costa la gente es de estatuta promedio de 1.70!!
Si salen un buen dia a la calle, notaran que mas de 10 pendejas tapachultecas miden menos de 1.70!

Culero?? A'poco?!? nooo, pues si no querian un profe culero vayanse al cobach o al tec milenio xq en la prepa 1 ya tienen a 3 bien ganaditos:
Florinda
Sanchez Ruiz y
Paulino!!

Que sii tiene esposa, que si anda persiguiendo gatitas en fin:
Si el profe pauu tienee o noo esposa no es de su incumbenciaa!!
Yo lo he vito con viejas buenas, y no por eso no tiene peguee!!
Si lo eh vistoo con nenas de otros semestres, y una cosaa es que el las acosee y otra muy diferente q ellas lo acoseen!!

Si es culeroo, me reprobo el pendejoo, pero hastaa ahii, no se quieran pasar de lanzaa inventandole falsos, ptm los voy a llevar con laura en america pendejos hahahaha

aaaa, y x ciertoo, nunca eh visto q pasee viejas ''sabrosas'' al pizarron''

Anónimo dijo...

a mi meda clases y me reprobo el muy inbecil estupido y si estoy deacuerdo de ke paulino es un maldito perro desgraciado el muy infeiz y me choca el hijo de gata cuando empieza a platicar sus anecdotas y me dan un chingo de sueño pero bueno en fin

Anónimo dijo...

hijo de su puta madre ese verga si se paza de lanza

jesus dijo...

yyyyya wwwwweeee

dejense de mamadas puros pendejos publican aqui ( a todos los reprobo jaaaaa)

ademas pinche nivel, chiapas esta en educacion bien de la verga y a ustedes topan a un profe que les exige tantito


y sienten todos el nervio del profe:::::::::

y si no se ha casado. es por que un casado siempre mira lo mismo en la cama y se va al refri y el soltero va al refri 100pre mira lo mismo mejor ala cama. sex sex sex


atte intituto tapachula

Anónimo dijo...

2688 mexicali. Es un buen maestro y su t4ecnica de enseñanza nos muestra uqe la vida no es facil y que siempre hay un cabron como este que tenemos que sobreyebar con calma.

Anónimo dijo...

2688 mexicali. Es un buen maestro y su t4ecnica de enseñanza nos muestra uqe la vida no es facil y que siempre hay un cabron como este que tenemos que sobreyebar con calma.

Anónimo dijo...

Jajaja todos loes estupidos que estan hablando mal del ing. paulino creanme q son puros inbeciles sentidos! porque yo que me cambie a la prepa en 3 semestre viniendo muy deficiente de mi anterior prepa le saque el 10 q de mens ustedes q lo tienen desde primer semestre xq es un execelente profesor! q usteds sean una bola de pendejos q quieren sacar 10 y ni atencion ponen! y si es cierto q sus examenes estan un pesaditos pero al q estudia se le hace facil! jaja yo creo q el ha tenido viejas mucho mas bonitas y buenotas q las q ustedes pueden tener en toda su vida! y si se fijan q es un "perro segun ustedes ps el sera perro pero ustedes unos estupidos gatos q ni una mosca atrapan! ;) asi q dejen de hablar mal de el. Soy universitario de la unam y el me dio clases y creeme que me fue de mucha ayuda xq en la unam si te topas con profes q si te carga la chingada asi q si aca lloran haya se cagan y por eso creo que terminan yendose a estudiar a escuelas cagaditas particulares de tapachula! ;)

Anónimo dijo...

jajaja bola de pendejos criticando al profe paulino, el es de los mejores en la prepa 1 y se esfuerza por enseñar. dan pena se creen mucho por que estuvieron en la prepa 1 y parecen como si fueran del cobach. mis respetos para paulino... y si se coge a las chavas pues bien por el mientras no sea en contra de sus voluntad

Troll dijo...

a los de la prepa no los quiere, a los de universidad los trata chingon. los pasa a todos

Princess :) dijo...

PaULINO ES UNO DE LOS MEJORES MaESTROS DE La ESC. SI LO CRIITICaN a DE SER K REPROBaRON :s JaJaJaJaJaJa....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pinche paulino me reprobo y ahora por su culpa mi vida se va arruinar pinche paulino hijo de su re puta